En el momento en que realices la compra, recibirás un e-mail de confirmación y nuestro equipo se pondrá manos a la obra para que recibas tu pedido cuanto antes. Si transcurrido el tiempo indicado a continuación para cada país no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros indicando tu número de pedido y revisaremos el historial del mismo para encontrar una solución lo antes posible. Recibirás un email con el seguimiento del pedido para que puedas estar al tanto de la situación del envío en todo momento.

Eme Studios no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos algunos datos.

Durante los lanzamientos de colecciones, debido a la alta demanda concentrada en pocos días, es posible que los envíos sufran algunos retrasos

___

TARIFAS:

PENÍNSULA IBÉRICA

Envío 24h  € | Gratis > 75€

 

BALEARES Y ANDORRA 

Baleares estándar 24 / 48H - 12€ | Gratis > 120€

Andorra estándar 24 / 48H -  12,95 € | Gratis > 120 €

ISLAS CANARIAS

Estándar 24 / 48H - 35 € | Gratis > 180 €

CEUTA Y MELILLA

Estándar 24 / 48H - 25,50 € | Gratis > 200 €

PORTUGAL

Estándar 24 / 48H - 5 € | Gratis > 100 €

MID EUROPA*

Estándar 4-9 DÍAS - 5 € | Gratis > 150 €

RESTO EUROPA**

Estándar 4-9 DÍAS - 10 € | Gratis > 210 €

AMERICA 

America del Norte estándar 4-8 DÍAS - 10€ | Gratis > 400€

America del Sur estándar 4-8 DÍAS - 10€ | Gratis > 400€

RESTO MUNDO

Estándar 4-8 DÍAS - 45 € | Gratis > 450 €

* Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia

** Irlanda, Reino Unido, Albania, Armenia, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Chequia, Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Georgia, Gibraltar, Grecia, Groenlandia, Guadalupe, Guernsey, Hungría, Isla Bouvet, Isla de Man, Islandia, Islas Åland, Islas Feroe, Jersey, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia del Norte, Malta, Mayotte, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Reunión, Rumanía, San Marino, Serbia, Suecia, Suiza, Svalbard y Jan Mayen, Turquía, Ucrania

En todo momento Eme Studios trabajará para ofrecer el mejor servicio en materia de envíos internacionales, sin embargo, puede darse la ocasión que por algún motivo puntual o causa que se aleje de nuestro control, algún pedido pueda verse anulado, en cuyo caso Eme Studios lo comunicará en un plazo no mayor de 24H laborables acompañado de su correspondiente reembolso en el método de pago empleado por el cliente para la compra.

___________________________________

DEVOLUCIONES 

Los artículos comprados en Eme Studios deben ser devueltos a cargo del cliente en perfecto estado y sin usar, estando libres de deterioro, manchas, olores o cualquier condición que impida que se vendan como nuevos. Los artículos también deberán devolverse en su embalaje original incluyendo todas las etiquetas y posibles artículos incluidos como parte del packaging, dentro de los 90 días siguientes a la recepción del envío, para poder así recibir un reembolso.

Para realizar la devolución parcial o total de un pedido, los artículos que el cliente desee devolver deben ser enviados vía mensajería en un paquete seguro.

 

Gestionar devolución a través del siguiente enlace:

 

 https://e.amphoralogistics.com/EmeStudios/

 

 

 

El reembolso será efectuado en el método de pago empleado para realizar la compra en un periodo máximo de 7 días laborables desde que el artículo llega a nuestro almacén. Es preciso tener en cuenta que no podemos reembolsar el coste del envío original *Excluyendo a la Península Ibérica*, a excepción de pedidos defectuosos o incorrectamente enviados por nuestra parte. Cualquier artículo(s) adquirido en rebajas el total de la devolución será el mismo que el de la compra, teniendo en cuenta que se restara el  precio de envío, que dependerá de cada localización geográfica.

Es importante tener en cuenta que no aceptaremos devoluciones de prendas de Eme Studios que no hayan sido compradas a través de www.emestudios.co

___________________________________

CAMBIOS

El cambio correrá a cargo de la empresa Eme Studios en un plazo de 20 días desde su compra, los artículos comprados deben ser ser entregados  en perfecto estado y sin usar, estando libres de deterioro, manchas, olores o cualquier condición que impida que se vendan como nuevos. Los artículos también deberán devolverse en su embalaje original incluyendo todas las etiquetas y posibles artículos incluidos como parte del packaging *Eme Studios solo se hará cargo del gasto de envío/gestión del primer cambio, si el cliente quiere realizar un segundo cambio del producto, correrá a su cargo realizando el envío a nuestras instalaciones*

Tramita el cambio a través del siguiente enlace:

https://e.amphoralogistics.com/EmeStudios/

 

© 2022 Eme Studios. Todos los derechos reservados