Peninsular Free // Worldwide Shipping

©️ eme studios 2021 All rights reserved

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1. Producto agotado ¿Repondréis stock?

Todo lo que hacemos son ediciones limitadas. No solemos hacer reposiciones.

 2. ¿Cuánto tardará en llegarme?

En la península tenemos 2 servicios: 24h; 2-3 días. Si resides en otro país puedes consultar el tiempo de entrega en “Políticas de envíos y devoluciones”.

3. ¿Puedo saber por dónde va mi pedido?

Tu paquete es enviado a la delegación más cercana de tu código postal el mismo día que se hace el pedido. Cuando sale en reparto te llega un mensaje al móvil con el código de seguimiento. 

4. Quiero cambiar mi producto ¿Qué hago?

El primer cambio será gratis, corre a nuestra cuenta. Escríbenos a través de Whatsapp o enviando un correo a hola@emebrand.com. Dinos tu número de pedido y la talla o prenda que quieres.

 5. ¿Aceptáis devoluciones?

¡Sí claro! Sin ningún problema, si no estás satisfecho con tu producto tienes un plazo de 90 días para escribirnos y así tramitar la devolución. Aquí tienes toda la información.

6. ¿Puedo cancelar el pedido?

Sin ningún tipo de problema. Escríbenos a través de Whatsapp o enviando un correo a hola@emebrand.com.

7. ¿Qué medios de pago aceptáis?

Aceptamos el pago con tarjeta de crédito / débito (Mastercard, Visa), el pago a través de Paypal, Apple Pay, Google Pay, Shopify Pay. 

También aceptamos pagos con Cryptomonedas.

11. ¿Tenéis tienda física?

Actualmente no tenemos tienda física. 

11. ¿Cómo añado productos al carrito?

En ordenador el botón de añadir al carrito se encuentra en la esquina inferior derecha. En móvil el botón aparece cuando seleccionas una talla.